Platica Puebla con Tv Azteca y Fox Sport


López Charhoy revela que los jugadores ya tienen contrato


El directivo de los Camoteros no le preocupa que el equipo continué sin televisora para transmitir los partidos en todo caso le “preocuparía si a nadie le interesará, porque no habría trato”


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Le copia Lobos a Puebla; usa la franja en el uniforme

Se prepara la Franja para enfrentar a San Luis

Notas Anteriores

A poco más de una semana para que empiece el torneo de apertura 2008, el equipo del Puebla todavía no tiene un acuerdo con ninguna televisora para transmitir los partidos, el directivo de la Franja, Jesús López Chargoy, afirmó que siguen las negociaciones con las televisoras TV Azteca y la cadena Fox Sports, dijo estar tranquilo porque no se han caído las pláticas y existe el interés de las empresas por televisar al Puebla, “me preocuparía si a nadie le interesara porque no hubiera ningún trato”, esto durante la presentación del equipo Lobos de la BUAP en el estadio Cuauhtémoc.


El empresario negó que TV Azteca tenga una demanda penal en contra de Fox Sports: “Si no, no podríamos negociar, si esa fuera la situación”.


El miércoles después del partido contra Indios de Ciudad Juárez, el accionista mayoritario de los camoteros, Francisco Bernat, declaró que las negociaciones estaban estancadas, pero que la solución tenía que estar resuelta antes de que empiece el torneo para evitar pérdidas para el equipo, agregó que el vicepresidente Ricardo Henaine está en pláticas en Estados Unidos con la cadena Fox Sports.


Durante la presentación del equipo Lobos BUAP, López Chargoy mencionó sobre la situación de que los jugadores del club no habían firmado contratos, que desde el miércoles y el transcurso del jueves se terminarían de firmar éstos, “no existe ningún problema acerca de las condiciones y el sueldo de los jugadores eso ya esta arreglado varios meses atrás”, aseguró.


Además, López Chargoy adelantó que jugadores del Puebla podrían apoyar al cuadro universitario durante el presente torneo a excepción de los extranjeros.


Por otra parte, René Marín Torres, vicepresidente deportivo de la escuadra universitaria, pidió a la afición poblana apoyar al equipo, conocer a los jugadores, la nueva mística del equipo y anunció que habrá promociones para los seguidores del cuadro dirigido por Carlos Ayala.


El hermano del gobernador confía en el equipo, espera como primer objetivo que tenga regularidad durante el torneo y que no se dejen ir puntos en casa.

 


 
 
Todos los Columnistas