Se prepara la Franja para enfrentar a San Luis


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Le copia Lobos a Puebla; usa la franja en el uniforme

Platica Puebla con Tv Azteca y Fox Sport

Notas Anteriores

Después de que el miércoles el equipo del Puebla cayera 2-1 contra Los Indios de Ciudad Juárez, los jugadores entrenaron de manera normal, preparándose para enfrentar de visitante al San Luis en el estadio Alfonso Lastra.


La Franja entrena mañana a las diez y media de la mañana, después viajará a la una de la tarde hacia San Luis Potosí. Álvaro González “El Bola” no viajará con el equipo, ya que todavía no se recupera de la lesión, aunque se siente confiado por el funcionamiento de la escuadra a pesar de que no se han conseguido los resultados.


Joaquín Velázquez agregó que el diagnóstico del Puebla, antes de empezar el torneo, se puede dar después del partido contra San Luis.


Los jugadores de la Franja esperan que el equipo logre superar lo conseguido el torneo pasado, primero no descender y luego calificar, en Clausura 2008 el equipo se quedó muy cerca de entrar a la llamada fiesta grande del futbol, ésta es una meta de los jugadores y del técnico.


El equipo potosino también viene de una derrota que le propinó el Necaxa 2-1 en un partido de preparación antes del arranque del torneo, disputado en la Casa Club Aguascalientes.


El torneo de Apertura 2008 inicia el próximo 26 de julio, el San Luis abrirá su participación como local frente al Morelia a las cinco de la tarde, en tanto el Puebla el 27 de julio en el estadio Cuauhtémoc recibe a los rayados del Monterrey a las 12 horas.

 


 
 
Todos los Columnistas