Operan con éxito a Michel


Daniel Zazueta / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Monterrey y Santos, los rivales de Puebla

Anuncian pelea de box en Cholula

Reserva Eriksson sus comentarios

Notas Anteriores

El portero de Chivas, Luis Michel, salió exitosamente de su operación en el antebrazo izquierdo, según informó este lunes en rueda de prensa el doctor del equipo, Rafael Ortega.


La intervención fue a las 6:30 horas, en el Hospital Country 2000, y duró aproximadamente 90 minutos. El galeno aseguró que hubo una respuesta muy positiva y que no hubo ninguna falla en dicha operación.


"Él presentaba una fractura doble de antebrazo izquierdo, una fractura en el cúbito y en el radio, ambos estaban desplazados y había varios fragmentos. Se le aplicó una cirugía que consiste en hacer una reducción abierta y una fijación interna, mediante la colocación de dos placas de compresión", explicó Ortega.


"Les puedo decir que logramos una reducción perfecta, excelente, una estabilización de las fracturas completamente restablecida desde el punto de vista anatómico, entonces estamos arrancando muy bien y estamos muy contentos del resultado post operatorio inmediato, porque no hubo un sólo incidente que lamentar".


El proceso de recuperación será más rápido en cuanto al tema de entrenamientos, según dijo el médico, y el cancerbero podría estar jugando dentro de tres meses.


Michel se lesionó en el partido en el que el Rebaño fue eliminado por el Atlante de la SuperLiga, tras perder 2-0.

 

 


 
 
Todos los Columnistas