Reserva Eriksson sus comentarios


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Monterrey y Santos, los rivales de Puebla

Anuncian pelea de box en Cholula

Operan con éxito a Michel

Notas Anteriores

El técnico de la Selección Mexicana, Sven-Goran Eriksson arribó la tarde del lunes a la Ciudad de México después de su estancia en diversas ciudades de Estados Unidos para presenciar el torneo SuperLiga.


En compañía del secretario de la FMF, Decio de María, Eriksson manifestó que no le gusta hablar fuera de las conferencias de prensa, razón por la que pidió disculpas por guardarse los apuntes que hizo sobre los equipos mexicanos.


Fue De María quien atendió los cuestionamientos, mientras Sven-Goran, abordó una camioneta a la salida del área internacional.


"Estuvo hablando con los técnicos, vio los partidos, estuvo todo muy bien, hay un apoyo total. Estaremos en Monterrey y el miércoles estaremos con Javier Aguirre y seguiremos viendo los partidos.


"No hizo comentarios sobre algún jugador en particular, tiene sus puntos de vista, pero no ha comentado de algún jugador en específico", indicó De María.


El secretario de la FMF también se refirió al caso de la controversia acontecida en el Grupo A del SuperLiga, después del partido Atlante-Guadalajara del sábado anterior.


"En las reuniones técnicas previas al torneo se vieron todos los aspectos, y entre esos aspectos se mencionó el criterio de desempate, a esa reunión asistió gente del Guadalajara y del Atlante.


"Primero hay que leer los reglamentos y tratar de entenderlos, el reglamento es claro. Lo justo y lo reglamentario a veces no se llevan, pero lo reglamentario se aplicó y así fue, hacia adelante habrá que cambiar el reglamento en los criterios de desempate", explicó De María.

 


 
 
Todos los Columnistas