La Franja buscará alejarse del descenso


Se disputaran el descenso con Tecos, Indios y Tigres


Aunque el Tigres es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para este torneo, Puebla querrá dejarlo a un lado para conseguir la salvación definitiva


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Tv Azteca le quita el veto al Puebla

Advierte Lapuente a Eriksson sobre eliminatoria

Notas Anteriores

Los Tecos, Indios de Ciudad Juárez y Tigres serán rivales del Puebla durante la competencia por el descenso. Los de Guadalajara tienen un porcentaje de 1.1569, mientras que los segundos se encuentran décimas arriba del Puebla con 1.1275, la Franja tiene 1.1176 sólo por arriba de los recién ascendidos Indios de Ciudad Juárez.

 

El “Conejo”, la salvación de los Tigres


Para defender la portería de los Tigres llegó Oscar “Conejo” Pérez, con una delantera explosiva compuesta por el panameño Blas Pérez y el uruguayo Julio Aguilar, dirigidos por Manuel Lapuente, se verán las caras en el próximo torneo en la jornada nueve siendo el equipo camotero el anfitrión para los Tigres.


Los números de los Tigres en el clausura 2008:

8 juegos perdidos

5 ganados

4 empatados

19 goles a favor

 

El “Ruso” se vuelve tecolote


Tecos llega al torneo de apertura, con adquisiciones como la de Jorge Damián Zamogilny y Melvin Brown provenientes del Puebla, jugadores de experiencia como Héctor Altamirano y el portero José de Jesús Corona, que defenderán al cuadro tapatío en la lucha por el no descenso. El Puebla jugará contra los Tecos en la fecha 17 el próximo 16 de noviembre en Guadalajara.


Tecos en el clausura 2008:

8 partidos perdidos

4 ganados

5 empatados

17 goles a favor

 

El “Bola”, quiere reventar las redes


La escuadra camotera después de una pretemporada donde no se dieron los resultados, —sólo una victoria frente al atlético de Madrid 1-0 y un empate que le sacaron al San Luis, con la llegada de los uruguayos Álvaro Fernández y Horacio Peralta además del brasileño Fabiano Pereira, dirigida por José Luis Sánchez Solá—, espera superar lo realizado la campaña anterior cuando estuvieron muy cerca de pasar a la liguilla y evitaron el descenso.
El Puebla en el torneo de Clausura 2008.

 

    • 5 partidos ganados
    • 6 perdidos
    • 5 empates
    • 28 goles a favor

     


 
 
Todos los Columnistas