Desmantelan banda de secuestradores


Secuestraban en Puebla y mantenían a sus víctimas en Tlaxcala


Staff / Diario Cambio

Notas Relevantes

Al día se registran ocho asaltos en los Oxxo: Canaco

Consignan a agresores de Pepe Momoxpan

Notas Anteriores

 

Rosa León Vázquez, Guadalupe Morales Díaz, Antonio Sánchez Oropeza, José Luis Cirne Amaro y Juan José Juárez César participaron en el secuestro de dos personas —entre ellos un menor de edad—  que viajaban a Atlixco y Chipilo para comprar productos lácteos para su venta.


Las víctimas fueron sorprendidas al llegar al puente que entronca al Periférico Ecológico con la carretera que conduce a la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por un vehículo del que descendieron varias personas quienes los obligaron a bajar y llevados a la población de San Felipe Ixtacuixtla, Estado de Tlaxcala.


Horas más tarde los plagiarios entablaron comunicación con los familiares, utilizando el propio teléfono de una de las víctimas, exigiendo dos millones de pesos como rescate, cantidad que debería ser entregada en un tiempo máximo de 3 horas. Los familiares de los agraviados solicitaron la intervención de la DIEDO, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de investigación en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas