No tengo posibilidades de ser candidato, admite Víctor Giorgana


Tengo los pies puestos sobre la tierra, dice


HERIBERTO HERNÁNDEZ CASTILLO / Corresponsal / HUAUCHINANGO, Pue

Notas Relevantes

Toman presidencia de Venunstiano Carranza

Notas Anteriores

 

Se descarta el actual Coordinador de Políticas Públicas del municipio de Puebla y ex diputado local por el distrito XXV, Víctor Giorgana Jiménez, como futuro aspirante de la candidatura a la diputación federal por Huauchinango, “tengo los pies bien puestos sobre la tierra, no quiero engañar a los serranos, ni generar expectativas”.


Giorgana Jiménez, quien estuvo por Huauchinango, con la promoción de la caravana médica de la organización cristina “Time for Crhist”, con sede en los Estados Unidos para dar atención a “gente de comunidades marginadas”, declaró sobre los tiempos electorales que se avecinan.


Con su estilo característico dijo: “he estado concentrado en los quehaceres del ayuntamiento, estoy trabajando en Puebla con Blanca Alcalá, en la coordinación de política públicas, y no hay hasta este momento intenciones de buscar la nominación para contender por la diputación federal”.


¿- Más adelante te convencerías, tal vez en un mes?


- “¡Lo veremos, lo veremos, yo estoy muy agradecido con los serranos por su simpatía a mi persona, pero sí estoy desvinculado y si en este momento estoy por acá, es por una filosofía de vida y se pone en práctica lo más importante para nosotros como seres humanos, que es la salud”.


Negó que esté aprovechando el servicio médico de la organización médica cristiana para hacer campaña proselitista por un cargo de elección popular, “si tú te das cuenta, no hay nada que indique alguna labor de proselitismo, por el contrario es un ejercicio con la gran oportunidad de servir”.


Los nombres que se han dejado sonar como nominados a la candidatura son: Ricardo Urzúa y Ardelio Vargas, de ellos, Víctor Girogana dijo que son “capaces y capacitados de representar a los paisanos, los conozco y son mis amigos, pero depende de la coyuntura para saber quién será el candidato”, advirtió; “pero si sale alguno de ellos u otro de mi partido, yo me sumo al trabajo”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas