Deja Blanca Alcalá al secretario general al frente de la Comuna


Debido a su viaje a España


Ayer por la mañana citó en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal a todo su gabinete, con el objetivo de darles instrucciones que seguirán durante su ausencia


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

No hay marcha atrás en la concesión del rastro: Román Lascano

Notas Anteriores

 

La alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz dejó encargado el ayuntamiento y a todos los poblanos con el secretario general de la comuna, Cesar Pérez López, en tanto ella se va de viaje 5 días al vejo continente, para asistir a la Expo Zaragoza y otras conferencias internacionales relacionadas con la preservación del medio ambiente.


Ayer por la mañana, Blanca Alcalá citó en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal a todo su gabinete, con el objetivo de darles instrucciones que seguirán durante su ausencia. Pero indicó que quien estará al mando de todas las acciones será el secretario general del ayuntamiento, y solo en la parte política estará acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación, Juan de Dios Bravo Jiménez.


Sin embargo, Alcalá Ruiz precisó que todos los miembros de su gabinete tienen facultades para tomar decisiones y continuar con el trabajo de sus respectivas áreas en su ausencia, por lo que solo les pidió disciplina, compromiso y que apliquen de forma correcta el gasto corriente de sus dependencias, así como hagan un buen manejo de los recursos.


Además, la munícipe señaló que en esta reunión les pidió a sus colaboradores que trabajen conjuntamente para diseñar un programa integral de protección civil, con el objetivo de prevenir tragedias, por eso instruyó al DIF municipal, a la Sedeso, a la Secretaría de Administración y a Protección Civil, entre otras áreas.

 


 
 
Todos los Columnistas