Puebla consigue su primer refuerzo


Paulo Serafín llega a préstamo de Monterrey a cambio de Híber Ruiz


Además suena Jared Borgetti y “Kikín” Fonseca como refuerzo para el siguiente torneo Apertura 2008



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Participaron 15 mil poblanas en la Carrera de la Mujer

¡Revive el monstruo de la Laguna!

Notas Anteriores

 

Paulo Serafín es el primer refuerzo de la Franja para el torneo Apertura 2008. Su llegada se dio gracias al arreglo entre las directivas de Monterrey y Puebla, las cuales acordaron un intercambio de jugadores por lo cual, José Híber Ruiz ahora vestirá la camiseta de los rayados el siguiente torneo.


Esto fue anunciado por la institución regiomontana en su portal oficial durante este fin de semana y en donde se agregó que la operación es en calidad de préstamos con opción a compra. Con esto Híber Ruiz se convierte en el primer traspaso de los blanquiazules, durante el torneo pasado el lateral sumó 576 minutos de acción en los cuales anotó en una ocasión.


Hoy se presentarán los jugadores al estadio Cuauhtémoc para realizar pruebas físicas y médicas para ser valorados y así comenzar las pláticas de renovación de contratos con todos aquellos que entran en los planes de la escuadra camotera.


De acuerdo con el contador del equipo, Álvaro Flores, esta semana se dará a conocer la lista de jugadores transferibles y además, la lista definitiva de quienes se quedan.


La nueva directiva poblana buscará más refuerzos, entre ellos están Óscar “Conejo” Pérez, quien ha perdido la titularidad en el cuadro cementero, el defensa Joel Huiqui, los delanteros Jared Borgetti y Francisco “Kikín” Fonseca, quien al parecer ya no entró en los planes de Manuel Lapuente para el torneo en puerta. El draft se realizará en Cancún el próximo 17 de junio.

 

 


¿Quién es Paulo Serafín?

Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Edad: 33 años
Debut: torneo de Invierno 2000, llegó al Atlante procedente del Puebla de La Franja de Segunda División.
Fecha de debut: 12 de agosto 2000, contra el Celaya.
Clausura 2008: El defensa disputó ocho partidos, siendo tres de titular, donde acumuló 478 minutos de acción.

 


 
 
Todos los Columnistas