Apoya Bravo la llegada de Eriksson


"Tiene todo el apoyo de lo que es el gremio futbolístico”, sentenció el ex delantero del Chivas



Agencias

 

Notas Relevantes

Piensa Michel Bauer en reestructuración del América

Breves Deportivas

Notas Anteriores

 

El delantero mexicano del Deportivo La Coruña, Omar Bravo, se pronunció a favor del reciente fichaje del sueco Sven-Goran Eriksson como nuevo técnico de la Selección Mexicana.


"Tiene todo el apoyo de lo que es el gremio futbolístico, seguramente es una persona muy capaz, preparada, que tiene todas las intenciones de poner a México en un lugar protagonista a nivel internacional", dijo Bravo, quien se encuentra entrenando en Guadalajara antes de emigrar con su nuevo equipo.


Jugadores como Jared Borgetti, Ricardo Osorio y Carlos Salcido se han manifestado en contra de Eriksson.


Hace un par de semanas, Bravo, de 28 años de edad, firmó un contrato por tres años para unirse a su compatriota Andrés Guardado en el Deportivo.


"Hay que estar bien preparado en todos los aspectos. Es muy bonito lo que me está pasando, todo es aprendizaje", dijo Bravo tras su entrenamiento realizado en las instalaciones del Guadalajara.


Bravo, quien debutó como profesional en 2001, se va de México como el segundo mejor goleador en la historia de Chivas, el equipo más popular del país. Sus 101 goles son poco menos de los 122 que acumuló la leyenda Salvador Reyes.


"Siempre me entregué al máximo, tengo muchas amistades", aceptó el delantero.


Bravo tuvo una relación de altibajos con el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien en algún momento lo castigó mandándolo a las inferiores.


"El lunes por la mañana platiqué con Jorge (Vergara) y nos despedimos en muy buenos términos, yo siempre lo dije en cada conferencia de prensa que somos amigos y así es, platicamos muchas cosas y está muy contento con mi salida y me dejó las puertas abiertas para regresar algún día", aseguró el jugador.


"El sabe que soy chiva de corazón, que tengo muchas amistades acá, y si se da la oportunidad de regresar algún día yo encantado de la vida y si Dios quiere así será".

 


 
 
Todos los Columnistas