Mi salida, gran negocio para el Puebla: Zamogilny


El argentino se va a Tecos por 2.5 millones de dólares


Se dice que con esta operación Ricardo Henaine estaría recuperando casi la mitad de lo que invirtió para adquirir las acciones camoteras



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Reportan más refuerzos para la Franja

Arrestan a Oswaldo en Estados Unidos

Notas Anteriores

 

Jorge Damián Zamogilny, ex mediocampista del Puebla, en entrevista para el portal deportivo mediotiempo.com mostró su tristeza por haber abandonado el plantel de la Franja y además culpa de su salida a la directiva camotera, la cual, según el mediocampista argentino, nunca mostró tanto interés en retenerlo como lo hizo la directiva de los Tecos en contratarle y fue por eso que decidió darle prioridad al equipo tapatío.


Agregó además que la decisión de quedarse en un equipo mexicano fue para que el Puebla recibiera dinero por la operación y así poder contratar nuevos refuerzos.

 

De acuerdo a lo revelado por Zamogilny, La Franja se llevó una fuerte cantidad de dinero por el pase. Además, José Hanan publicó en su columna Línea Deportiva en Milenio Puebla que la operación fue de 2.5 millones de dólares. Esta transferencia es la más cara en la historia del club poblano.


Con esta cantidad, Ricardo Henaine estaría recuperando casi la mitad de lo que invirtió para adquirir las acciones camoteras.

 


 
 
Todos los Columnistas