Reportan más refuerzos para la Franja


Llegan Miguel Orstersen y Álvaro Fernández



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Mi salida, gran negocio para el Puebla: Zamogilny

Arrestan a Oswaldo en Estados Unidos

Notas Anteriores

 

Ayer se presentaron en el estadio Cuauhtémoc Álvaro Fernández y Miguel Pedro Orstersen Hernández, los nuevos refuerzos que tendrá la Franja para encarar el Apertura 2008 y suplir los huecos que dejaron en las filas camoteras el “Ruso” Zamogilny y Melvin Brown.


Álvaro Fernández proviene de Uruguay y llega en calidad de préstamo, ha jugado en su país en clubes como Montevideo Wanderers y Atenas de San Carlos, además del club Maracaibo de Venezuela. Se desempeña como mediocampista y enlace, por lo que seguramente suplirá las funciones que venía haciendo de volante Zamogilny. Por ahora no ha firmado pues tendrá que esperar las pruebas físicas y médicas.


Por su parte, Miguel Orstersen viene del club peruano Coronel Bolognesi, con quien vio acción en la Copa Libertadores. Es un defensa central que le gusta ir al frente, no desconoce el futbol mexicano, pues vio acción con los hidrocálidos del Necaxa durante los torneos Apertura 2002 y Clausura 2003 entre los cuales sumó un total de 479 minutos.


Ayer se reportaron jugadores como Joaquín Velázquez, Jorge Villalpando, Luis Miguel Noriega, Sergio Pérez, entre algunos más, quienes todavía no han llegado a un arreglo contractual con la institución camotera, pero están confiados de poder hacerlo durante esta semana.


Mientras tanto, José Luis Sánchez Solá se encuentra todavía en España, por lo que se espera que se reporte a los entrenamientos a más tardar el miércoles próximo.

 


 
 
Todos los Columnistas