Obtiene Canadá sus primeros tres puntos


Vence a Nicaragua 2-0 en el estadio Cuauhtémoc


Empezó el premundial femenil sub 20. Hasta el momento ha sido pobre el espectáculo


Staff / Diario Cambio

 

Notas Relevantes

'Infla' Chucho la eliminatoria

Atlético de Madrid jugará contra Puebla

Notas Anteriores

 

Canadá consiguió sus primeros tres puntos al vencer a Nicaragua 2 goles a 0 en el premundial Sub 20 de la Concacaf que se juega en Puebla.


Pobre fue el espectáculo que brindaron las dos selecciones donde al final la experiencia de las canadienses terminó por pesar. Fue al minuto diez cuando Canadá abrió el marcador, después el juego cayó en un letargo con mucha pelea en el medio campo.


Nicaragua, un equipo sin idea, jamás pudo inquietar a la portera de Canadá. En la parte complementaria la historia no cambió porque las canadienses controlaron el juego. Fue hasta el minuto 89 cuando las de rojo sentenciaron el partido a través de Page, así Canadá se hizo de los tres puntos en un partido que presentó poco público.


Al término del partido, el técnico de Canadá mencionó que de antemano sabían que se enfrentaban ante un equipo muy defensivo, pero sobre todo a la altitud, aunque al final el resultado les favoreció.


Agregó que al final hubo un poco de nerviosismo, pero el resultado terminó por darles la victoria.


Por su parte, Mónica Landsay, autora del primer gol del selectivo, indicó que se siente bien por su anotación, pero luego el juego se volvió lento y cayó en el nerviosismo.


Mientras tanto el técnico de Nicaragua destacó que el juego estuvo parejo pero un error al final les costó la derrota, sin embrago, le gustó el nivel que mostraron sus seleccionadas. 

 

 

 

Sorprende Costa
Rica a Jamaica

 

Staff / Diario Cambio

Costa Rica sorprendió en su debut en el premundial Sub 20 de la Concacaf al vencer a su similar de Jamaica 3-1.


En un partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, Costa Rica dominó a pesar de que Jamaica luchó en la media cancha para tener más tiempo la posición de juego.


El siguiente partido de Costa Rica será el próximo 19 de junio contra Nicaragua, y por su parte Jamaica hará lo mismo pero con Canadá el sábado 21 de junio.

 


 
 
Todos los Columnistas