No se puede dar gusto a todos.- Osorio


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Destrozan femeniles a Cuba en Premundial

Muestra EU poder a Trinidad y Tobago

Llega Belice 'por el triunfo'

Notas Anteriores

 

El zaguero de la Selección Nacional, Ricardo Osorio, aseguró que nunca se le va a dar gusto a la prensa y a todos los que están pendientes de que el equipo gane y anote una buena cantidad de goles, por lo cual los jugadores se quedan con el triunfo y abren la posibilidad de jugar mejor en el compromiso sabatino ante Belice.


"Nunca se les va a dar gusto, es más que nada por la prensa, es la que dice que no goleamos, que no jugamos bien, pero se ganó el partido y eso es lo importante.


"Pero nunca se le va a dar gusto a todos, por ahí si hubiéramos ganado 8-0 habrían dicho que era obvio porque era Belice, siempre es así. A nosotros lo que nos importa es ganar, son partidos de una fase que se tienen que ganar de la forma que sea para avanzar", sostuvo Osorio.


En tanto, el delantero Jared Borgetti dijo que en lo personal sí salió con la sensación de haber hecho algo más, pero no siempre es posible brillar contra equipos que no proponen y sólo salen a esperar.


"La gente lo que espera es que haya goles, por la diferencia de selecciones, de jugadores y todo. Creo que nosotros lo queremos hacer, somos los primeros en querer un buen partido y que la gente salga contenta del estadio y que haya muchos goles, y el partido pasado no lo pudimos hacer, esperamos que en el partido del sábado las cosas salgan bien y podamos gustarle a la gente", aseveró Borgetti.


México entrenará todavía hoy por la mañana y en la tarde viajará a Monterrey para el duelo ante Belice, el de vuelta en la eliminatoria mundialista, que va 2-0 favorable a los aztecas.


 
 
Todos los Columnistas