Se verán las caras Hiber y Paulo en Puebla


César Vargas / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Cae Tri femenil ante Canadá

Notas Anteriores

 

ACAPULCO, Guerrero, 25-Jun .- Hiber Ruiz y Paulo Serafín tendrán el 27 de julio un partido muy especial. Ambos actuarán ante sus respectivos ex equipos: Rayados y Puebla.


Para este Clausura 2008, Ruiz llegó al Monterrey a cambio de Serafín, que se marchó al equipo de la franja. Por cosas del destino Rayados, visitará al Puebla en la primera jornada del torneo.


Por ahora no todo ha cambiado para este par de jugadores. Porque Monterrey y Puebla hacen la pretemporada en Acapulco y arrancarán el Apertura 2008 en el mismo estadio: el Cuauthémoc.


"Es bonito empezar el torneo contra ellos (Puebla), para mí va a ser especial jugar ese partido, primero Dios estemos ahí, los tres puntos son importantes para empezar sumando, más allá de lo que representa para mí, va a ser muy emotivo", explicó Ruiz.


"Va a haber un lleno total en el Cuauhtémoc, mucha gente a la expectativa por el hecho de que vengo de allá", expresó.


No será la primera vez Ruiz viva sentimientos encontrados, pues el torneo pasado le tocó enfrentar y anotarle gol al Veracruz, también su ex equipo, en un partido clave por el no descenso en el Luis "Pirata" Fuente.


A unos 200 metros de donde está concentrado el Monterrey, en un hotel contiguo, habla Serafín, quien se ve extraño con la playera del Puebla tras cuatro años como albiazul.


"Dentro de lo que cabe, uno tiene que adaptarse rápido a las circunstancias, es grupo bastante noble, ya conocía a algunos como 'Rojitas' (Guillermo Rojas) compañero en Monterrey, Joaquín Velázquez, que lo conozco de mis inicios en Puebla", dijo.


"Me sorprende tan rápido enfrentar a mis ex compañeros, al equipo que me dio la oportunidad de seguirme mostrando. Estamos haciendo una buena pretemporada en el trabajo de playa, esperemos que pueda rendir frutos".

 

¿Te beneficiará en el primer partido conocer tanto a los Rayados?


"Es difícil. Lo que pueda beneficiarme en el juego es al enfrentarme a uno de ellos porque conozca el perfil, las características de juego, pero es muy difícil que un solo hombre pueda marcar diferencia en cuanto al conocimiento del equipo".

 


 
 
Todos los Columnistas