Se acaba la paciencia de “Chelís” ante la ausencia de Richard Núnez


Fabiano Pereira se unió a la pretemporada de los Camoteros


Edgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Richard Núñez le hace el fuchi a la Franja

Jugará la selección mexicana en Puebla

Notas Anteriores

 

Nadie por encima del grupo. A José Luis Sánchez Solá no le preocupa si Richard Núñez se reporta con el Puebla ya que, asegura, ha visto en los Camoteros que trabajan en la pretemporada la convicción que necesita para encarar el Apertura 2008.


Mientras el brasileño Fabiano Pereira se integró este domingo al equipo y estableció su compromiso de contribuir con el plantel, el mediocampista uruguayo sigue sin aparecer y ya agotó la paciencia del timonel.


“Vence el plazo hoy (domingo) para mí, a lo que yo puedo lograr, vence en tres horas. Hablé el lunes pasado con él, va una semana, una semana para arreglar... No sé lo que pudo haber pasado, el chiste es que no está acá y ya no me da tiempo de meterlo, porque tampoco me ha demostrado muchas ganas de estar. No hay temas, es más importante lo que estamos haciendo acá, que ya está Fabiano, está muy metido, de lo demás hay muchas más cosas buenas que malas”, expresó el técnico.


La directiva camotera dijo el sábado que, por cuestiones familiares, Núñez solicitó un permiso hasta este lunes.


Walter Vílchez apenas se integrará al equipo debido a que disputó con Perú las eliminatorias mundialistas.


Sánchez Solá señaló que al tener futbolistas de calidad similar, todos los que han trabajado en Acapulco tienen la posibilidad de ser titulares.


“Mi grupo está muy fuerte. Va a ser mucho más difícil porque el año pasado conseguimos cosas importantes, y en la vida puedes conseguir cosas importantes por muchos factores. Lo importante es conservarlo y ahí lo tienes que hacer, no por suerte, sino porque tus bases sean fuertes, el mantenerte es difícil y eso vamos a hacer”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas