“En perfecto estado de salud” se mantiene Crescencio Marín


Edmundo Velázquez

 

 

La salud de Crescencio Marín, el padre del gobernador Mario Marín Torres, se mantiene estable y sin contratiempos, según comentó el secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano.


Entrevistado tras asistir a la entrega de patrullas para municipios al interior del estado, el funcionario confirmó la hospitalización pero aseguró que el padecimiento de Crescencio Marín no es de preocuparse:


“Efectivamente, fue una caída, pero sin contratiempos y se encuentra en perfecto estado de salud”, respondió escuetamente el secretario de Gobernación.


Y es que de último momento el día de ayer circuló la versión de que el papá del mandatario había sido internado en el Hospital Betania de la capital de Puebla luego de lastimarse con una caída, como lo publicó ayer Cambio.


Incluso se habló de que varios integrantes del gabinete accedieron a la conocida clínica ubicada en la zona de la Secretaría de Finanzas, para conocer el estado de salud de don Crescencio.


Hasta el momento en el nosocomio se han mantenido sumamente cautelosos con la información de su paciente, por lo que las llamadas a su habitación y cualquier dato sobre el padre de Marín son negados en la recepción.

 


 
 
Todos los Columnistas