Encuentran cuerpo en el río Alseseca


Una teoría es que el hombre quizá intentó pasar el río con todo y el vehículo


El equipo especial del Consejo Estatal de Seguridad Pública llegó al sitio para descender con una camilla en la que el cuerpo fue atado y después levantado con el camión de tracción del 066, conocido como Goliath


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Brinda PC atención a mil 49 comunidades indígenas

Muere después de ser alcanzado por un rayo

Notas Anteriores

 

Una víctima más del río Alseseca fue encontrada el sábado por la mañana por vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado a unos metros de un automóvil Sedán Volkswagen en la barranca Santa Cruz, la cual forma parte del cauce del río Alseseca, donde el fin de semana pasado también murió una mujer.


Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha brindado información para conocer la identidad del hombre, aunque de principio se habló de que era el propietario del automóvil Sedán color rojo, placas TTR-65-69.


Aunque a la escena se presentó un hombre que dijo ser el dueño del vehículo quien relató que se atascó el viernes por la noche mientras intentaba cruzar el río cuando se dirigía a su casa. Debido a que temió que la corriente se incrementara y se lo llevara con el cauce del río prefirió dejar el vehículo y volver al día siguiente y fue cuando se encontró con los vecinos que habían reportado el hallazgo del cadáver.


Cabe decir que el cauce del río Alseseca no es tan elevado a excepción de esta época del año, por lo que los vecinos comúnmente lo cruzan sin problema, aunque se presupone que el hombre quizá intentó pasar el río con todo y el vehículo.
También existe una segunda versión, la cual indica que tanto el vehículo como el hombre fueron arrastrados individualmente por la corriente del río.


El cuerpo fue reportado al Centro de Emergencias de Respuesta Inmediata, por lo que los primeros en llegar fueron uniformados de la Policía Municipal, quienes encontraron el vehículo y después el cuerpo.


Al lugar también llegó el agente del Ministerio Público José Ávila García, quien coordinó las diligencias del levantamiento, pero se dificultó debido a que el cuerpo quedó sobre unas rocas y llantas en una lateral de la barranca.


Equipo especial del Consejo Estatal de Seguridad Pública llegó al sitio para descender con una camilla en la que el cuerpo fue atado y después levantado con el camión de tracción del 066, conocido como Goliath.

 

Después, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, que hasta el momento no han sido especificadas por la Procuraduría General de Justicia.

 


 
 
Todos los Columnistas