Muere después de ser alcanzado por un rayo


Martín Rivera Aldana se protegió de una intensa lluvia abajo de un árbol


La víctima caminaba hacia Tlaltenango alrededor de las cuatro de la tarde. Volvía de su trabajo en Coyutla donde atendía una parcela


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Encuentran cuerpo en el río Alseseca

Brinda PC atención a mil 49 comunidades indígenas

Notas Anteriores

 

Tan mala fue la suerte de Martín Rivera Aldana, que un rayo lo alcanzó. Murió de manera instantánea cuando intentaba atajarse de una fuerte tromba que cayó en Tlaltenango, junta auxiliar de Chiconcuautla, localidad de la que era oriundo.


Según la constancia de hechos número 617/2008 del distrito judicial de Huauchinango, Martín caminaba hacia Tlaltenango alrededor de las cuatro de la tarde, volvía de su trabajo en Coyutla donde atendía una parcela.


De pronto comenzó a llover muy fuerte, así que él corrió para guarecerse en un árbol, sin embargo un rayo lo alcanzó y le provocó lesiones que le quitaron la vida de manera casi inmediata.


Martín tenía 34 años de edad. “Paro respiratorio por fulguración”, fue la causa de muerte, según la constancia de hechos levantada por el agente del ministerio público Gustavo Vázquez Torreblanca.


Al lugar acudieron su padre, Aurelio Rivera Vázquez, y su hermano, Laurentino Altamirano Aldana, quienes identificaron su cuerpo alrededor de las cinco y media de la tarde.

 


 
 
Todos los Columnistas