Puro “protagonismo”, dice Fernández


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

La Chiquillada dice que si confía en el gobernador

Anahí sí operaba para Anatere: Moreno Valle

Notas Relacionadas

Montero se lava las manos

Priistas inician ofensiva contra Othón Bailleres

Notas Anteriores

 

El diputado priista Pablo Fernández del Campo calificó como un acto de “protagonismo político” la salida de sus compañeros legisladores del evento donde se firmaban los acuerdos para la Reforma Judicial en Puebla.


“El caso de la oposición podría ser protagonismo político que busca dar a conocer la reforma judicial y la revisión del sistema de justicia en el estado de Puebla”, comentó al respecto el priista.


Tras criticar a los legisladores de otras bancadas, Fernández del Campo justificó a sus compañeros priistas, entre los que se encontraban Rocío García Olmedo, presidenta de la Comisión Inspectora, así como Luis Alberto Arriaga, vocero de la fracción tricolor.


“Sus motivos han de tener (…) Es un evento que representa nuestro sistema republicano y democrático. Debemos entender que cuando se trata de un evento convocado por el Poder Legislativo, pues los protagonistas somos los diputados y en un evento donde participan los tres poderes, como es el caso de hoy, tiene que haber espacio para los tres poderes (sic).

 

Habría que preguntarles porqué tuvieron es actitud”, mencionó con relación a sus compañeros de fracción.


Además de Pablo Fernández del Campo, entre los priistas que se quedaron en el salón La Luz del Centro de Convenciones se encontraban Carlos y Joel Martínez.

 


 
 
Todos los Columnistas