Ponen Navarrete y Cervantes el pecho


Alejandra Benítez y Raúl Marín / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Uno en el cielo y el otro...

América, en el sótano de la tabla general 10/03/08

Regresa el Mundial de Fórmula Uno

Notas Relacionadas

Buscará Trejo continuidad

Notas Anteriores


Armando Navarrete es un americanista que no se arruga frente al temporal y tal y como lo dijo su técnico Rubén Omar Romano, puso el pecho por delante para asegurar que sólo el orgullo los puede sacar de esta crisis donde ya tocaron fondo.


"Es el orgullo de cada persona, que cada quien debe tener, esa pasión por el equipo y la camiseta, todo mundo pasa por momentos así, pero estamos unidos, el grupo debe dar la cara, que se haga autocrítica", dijo.


El cancerbero mencionó que ha sentido vergüenza por los resultados, porque también sabe que si el equipo no pasa por buen momento, en lo personal tampoco van a salir bien librados, pues el futuro depende de cómo se manejen.


Navarrete también señaló que si la directiva del América decide aplicar sanciones económicas a los jugadores, cada quien debe hacer conciencia, porque una empresa que no tiene resultados, tiene que implementar todo lo que se requiera para levantarla.


El portero, quien derramó lágrimas el domingo al terminar el encuentro contra San Luis, consideró que todo el plantel sufre y si notara que alguien no comparte el sentimiento, se lo diría con toda franqueza.


En tanto, el defensor Diego Cervantes afirmó que para el próximo jueves ante San Martín de Perú en la Copa Libertadores tendrán que mostrar mayor pundonor.


"Tenemos que partirnos ya el alma en el campo, no hay de otra, el trabajo que se ha hecho no nos ha alcanzado y uno sale con impotencia y coraje.


"Es muy triste que esté pasando esto y más que nada en un club que nos ha dado tanto", aseguró.


Sobre el señalamiento que hizo el presidente del club, Guillermo Cañedo, hacia los jugadores extranjeros quienes no han rendido como se esperaba, el zaguero opinó que es un grupo y que todos tienen que asumir su responsabilidad.


 
 
Todos los Columnistas