Prepara Markarián duelo ante Puebla


Lamenta DT que Cruz Azul entrenará sin seis jugadores


Alfredo Bush / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Ve Markarián una directiva deficiente

Notas Relacionadas

El Tri entrena en Londres 

Notas Anteriores

No lo quiso decir con todas sus palabras, pero el técnico del Cruz Azul, Sergio Markarián, considera que alguien en la directiva no está haciendo bien su chamba.


El estratega celeste trabajará esta semana con seis ausencias: los tres tricolores Jaime Lozano, Julio Domínguez y Gerardo Torrado, además de Denis Caniza, Carlos Bonet y Cristian Riveros, seleccionados de Paraguay, además de no poder utilizar a Miguel Sabah y Nicolás Vigneri por castigo, por lo que considera que era necesaria la intervención de una persona para que su trabajo no se viera tan afectado.


"Creo que Cruz Azul está muy desprotegido en todos los sentidos. Si encuentran otro equipo en el mundo que preste seis jugadores, tres de ellos que harán 24 horas de viaje (Paraguay visita a Sudáfrica) y otros tres que viajen hasta Londres (donde juega México) y después el entrenador tiene que dar la cara por el rendimiento. Habría que preguntarle a otros cómo consiguieron que no les convocaran a sus jugadores", expresó.


Todo esto porque Paulo da Silva del Toluca, Darío Verón de Pumas y Salvador Cabañas del América están con sus respectivos clubes para trabajar durante los próximos días.


"No lo sé (si la directiva hizo algo). Yo sé que tengo seis jugadores menos, me van a llegar muy cansados y tengo que hacer un equipo que juegue bien el sábado, porque si no lo hago me van a criticar", recriminó.


Los cementeros apenas tendrán a sus seleccionados un día antes de recibir al Puebla el sábado, pues no lograron posponer el juego al domingo.


"Lo habíamos pensado, tuvimos algunas comunicaciones, pero por la premura del tiempo no fue posible; se atravesaron los días santos, no se pudieron agilizar las gestiones con ninguna de las partes, ni con la Federación, ni con la delegación, ni con el Puebla", dijo a CANCHA el vicepresidente Eduardo de la Torre.

 


 
 
Todos los Columnistas