Destaca FIFA situación difícil de Hugo Sánchez


Hoy la selección mexicana de fútbol jugará contra Ghana


Subraya la Federación en su página de internet la mala etapa que atraviesa el estratega al frente del combinado nacional


Agencias

 

Notas Relevantes

Espera Hugo seguir en el Tri

Notas Relacionadas

Los jugadores deben apoyar en la cancha: Tuca

Notas Anteriores

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) destacó en su página de internet la situación que vive el entrenador Hugo Sánchez al frente de la selección mexicana, misma que enfrentará mañana a Ghana.


El reporte del organismo rector del fútbol mundial recordó la mala etapa que atraviesa el estratega al frente del combinado nacional, por lo que parece tener las horas contadas en el cargo, por lo que "no todo es alegría en el campamento tricolor".


"El partido frente a Ghana llega en un momento difícil para el técnico Hugo Sánchez, tras la eliminación de la selección Sub-23 del torneo preolímpico disputado en Estados Unidos, lo que propició severas críticas de periodistas y aficionados", mencionó.


Agregó que el partido "significará el reencuentro de varias caras conocidas que hace mucho no vestían la camiseta verde...", como son el caso del defensa Aarón Galindo y el delantero Guillermo Franco, quien fue el autor del tanto con el que el Tri se impuso 1-0 a Ghana en el partido pasado jugado el 1 de marzo de 2006.


Respecto al "Guille", apuntó que el atacante de origen argentino "acaparará los reflectores" debido a que desde el Mundial de Alemania 2006 no era convocado a la selección, a causa de las constantes lesiones y a que Hugo Sánchez, "no parecía muy adepto a convocar jugadores naturalizados".


Sin embargo, el buen paso de Franco en la actual campaña con el conjunto español Villarreal, que está peleando en la parte alta de la clasificación, le "ha significado un renacimiento", estimó el reporte del organismo.


Recordó también que Galindo, defensor del cuadro alemán Eintracht Frankfurt, volverá a vestir la casaca verde "tras casi tres años de ausencia", luego que "fuera suspendido un año al arrojar positivo en un examen antidóping durante la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005".


Finalmente, en el texto difundido en la página oficial del máximo organismo rector del balompié mundial se indicó que mañana "México tendrá un partido poco convencional", en su regreso a Europa desde que disputó la pasada Copa del Mundo Alemania 2006.


"Por primera vez desde Alemania 2006, el Tricolor cruzará el Atlántico para presentarse en tierras europeas en donde enfrentará a Ghana, un rival que se aleja del molde convencional", en duelo a celebrarse en el estadio Craven Cottage, en Londres, Inglaterra.

 


 
 
Todos los Columnistas