Lanzan 360 Grados


Alejandro Rodríguez y Zeus Munive presentan su nuevo proyecto periodístico


Al acto asistieron distintos personajes de la clase política entre los que destacaron Rafael Moreno Valle, Humberto Aguilar Coronado y Enrique Doger Guerrero, cuyos nombres figuran ya en la carrera por la gubernatura


Efraín Núñez Calderón

 

 

Para los editores de la revista 360 Grados, Alejandro Rodríguez y Zeus Munive, su nuevo proyecto periodístico puede compararse a la lucha entre David y Goliat.

 

El miércoles por la noche se llevó a cabo la presentación de esta revista en el hotel La Purificadora, acto al que asistieron distintos personajes de la clase política entre los que destacaron Rafael Moreno Valle, Humberto Aguilar Coronado y Enrique Doger Guerrero, cuyos nombres figuran ya en la carrera por la gubernatura.


Durante su intervención, Alejandro Rodríguez Ayala, editor en jefe de 360 Grados resaltó que su revista surge del interés de buscar un concepto diferente en Puebla que cuidara ante todo la calidad: “Un día andábamos creativos y decidimos hacer esta revista con mucho corazón. Somos los David luchando contra los Goliat.”


Por su parte, Zeus Munive Rivera, editor general de 360 Grados y subdirector editorial de Cambio agradeció a los colaboradores de la revista por su apoyo para poder realizar el proyecto. Aseguró que tanto los colaboradores, como los reporteros, fotógrafos y los entrevistados forman parte del concepto:


“Entrevistamos a una teibolera que también es parte de la revista porque es parte de Puebla. Lamentablemente no vino porque tiene chamba. Mucha gente ha participado en este proyecto, Jorge Sánchez —consejero presidente del IEE—. Gracias a todos ustedes por el apoyo, a Humberto Aguilar a Humberto Vázquez Arroyo, no quiero mencionarlos a todos porque si me falta uno no quiero que piensen que es grosería”, destacó.


Tras una breve presentación, dio paso a la proyección de un video en el cual algunos reporteros y colaboradores de la revista como Selene Ríos, Edmundo Velázquez, Ulises Ruiz, Brahim Zamora y el propio Zeus Munive hicieron una semblanza del proyecto.


A esta celebración acudieron actores políticos de la talla del ex alcalde capitalino Enrique Doger Guerrero, los senadores panistas Rafael Moreno Valle y Humberto Aguilar Coronado, así como el diputado federal Francisco Fraile García, los cuales son aspirantes naturales a suceder a Mario Marín Torres.


También estuvieron presentes los diputados locales Eduardo Rivera Pérez y Manuel Janeiro Fernández del PAN, así como Jorge Ruiz Romero del PRI y su esposa Sandra Montalvo, secretaria General del PRI municipal.


Entre los colaboradores de 360 Grados, destacaron Arturo Rueda, director editorial de Cambio, el regidor priista Humberto Vázquez Arroyo, Jorge Sánchez Morales, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), David Villanueva Lomelí y Eduardo García —acompañado de su papá Eduardo García Suárez—, entre otros.

 

Por parte del Gobierno del estado, presenciaron la presentación Javier Sánchez Galicia, director de Comunicación Social e Ismael Ríos, director de Información. Por su parte, en representación de la alcaldesa Blanca Alcalá, estuvo presente Víctor Manuel Giorgana Jiménez, coordinador de políticas públicas.

 

 


 
 
Todos los Columnistas