Participan 400 artesanos en la Feria de Puebla


La Comisión Organizadora decidió dar gratis los stands en este sector


Esta semana entra el último grupo, con productos típicos de sus regiones



Especial

Notas Relevantes

No es un homenaje.- Monsiváis

Notas Anteriores

 


Uno de los principales atractivos de la Feria de Puebla 2008 en su edición número 37 es el pabellón de Nuestras Raíces, en el que participaron este año 400 artesanos de diferentes regiones de la entidad poblana.


Estas manos mágicas no pagaron un solo peso por su stand, pues el objetivo de la Comisión Organizadora es apoyarlos para que la ganancia obtenida por la comercialización de sus productos sea íntegra para cada uno de ellos.


Entre los productos que la gente puede adquirir se encuentran los hechos con palma natural, repujado, mantelerías, objetos de onix, barro, bisutería, además de que traen para los visitantes una gran muestra de su riqueza gastronómica como dulces típicos y reservas de frutas, entre otros.


Cuetzalan del Progreso, Chigmecatitlan, Chiautzingo, Tlachichuca, Hueyapan, Xicotepec de Juárez, Cuautlancingo, Chiautla de Tapia, San Gabriel Chilac, Ahuazotepec, Zapotitlan Salinas, Amozoc, Xochitlán de Vicente Suárez, son solo algunos de los más de 60 expositores artesanales que cerraran con broche de oro esta impresionante exposición.


Cabe recordar que la XXXVII Feria de Puebla llega a su fin este 30 de mayo y que habrá muchas sorpresas y descuentos por parte de los 380 expositores, además de que se llevará a cabo el Tradicional Sorteo de un auto y 3 motocicletas entre los visitantes, a la par de la presentación en el Teatro del Pueblo de Grupo “Pesado”.

 


 
 
Todos los Columnistas