Niegan Rayos 'manita' al Atlas


Necaxa opta por disputar el de Vuelta en domingo



Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Recibe Atlas al Lanús con ventaja

Comaprtirán grupo los cuatro grandes

Notas Anteriores

 

La solicitud del club Atlas para jugar el partido de vuelta de la Reclasificación el sábado ante Necaxa no procedió y deberá disputar este encuentro el domingo 11 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Victoria.


Sergio Montaño, vicepresidente del Atlas, lamentó que no se haya hecho caso a esta postura, aunque al final hay una aceptación por que así está diseñado el programa de la Repesca en el futbol mexicano.


"Vamos a jugar en Aguascalientes a las 4 de la tarde el domingo, lo ideal para nosotros era jugar el sábado, se solicitó así pero se nos explicó que Necaxa tiene registrado para jugar los domingos. Ni hablar, vamos a seguir participando, es complicado para el equipo, pero vamos hacia adelante en los dos torneos", declaró Montaño.


Atlas solicitaba el cambio ya que el miércoles 14 de mayo jugaría su partido dentro de la Copa Libertadores de América en caso de avanzar a Cuartos de Final.


Por su parte, el vicepresidente de Necaxa, Alejandro Bocardo, expresó que no hay falta de apoyo al Atlas, porque se respetan las 72 horas que marca el reglamento de la FIFA para el descanso de un equipo entre un partido y otro.


"Se habló con el señor Decio de María, (secretario general de la Federación Mexicana de Futbol) y en vista de que el siguiente partido de Atlas es el miércoles, está dentro del plazo de las 72 horas y nosotros tenemos registrado desde el inicio de la temporada unos horarios oficiales ante la FMF, uno que es sábado a las 9 de la noche y uno domingo a las 4pm. Se decidió por el domingo", apuntó Bocardo.

 

 


Los Horarios Reclasificación


Ida.
Miércoles 7 de mayo.
Pachuca vs. San Luis.
Estadio Hidalgo.
19:30 horas.

 

Jueves 8 de mayo.
Atlas vs. Necaxa.
Estadio Jalisco.
20:45 horas.

 

Vuelta.


Sábado 10 de mayo.
San Luis vs. Pachuca.
Estadio Alfonso Lastras.
19:00 horas.

 

Domingo 11 de mayo.
Necaxa vs. Atlas.
Estadio Victoria.
16:00 horas.

 


 
 
Todos los Columnistas