Recibe Atlas al Lanús con ventaja


Un empate basta a los Zorros para avanzar a los Cuartos de la Copa Liberadores



Daniel Zazueta / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Niegan Rayos 'manita' al Atlas

Comaprtirán grupo los cuatro grandes

Notas Anteriores

 

GUADALAJARA, Jalisco, 5-May .- Ya es normal, inicia otra semana de locura en Atlas.
La mano firme en el revólver para dar el tiro de gracia es la consigna con la que los Rojinegros reciben hoy en el Estadio Jalisco, a las 21:30 horas, al Lanús de Argentina, que ya viene con el cuello en la guillotina tras el 1-0 recibido en su casa.


Ante el conjunto granate, los Zorros comienzan sus días cruciales, ya que tendrán la mira puesta en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, para posteriormente, el jueves, buscar el pase a la Liguilla en la ida del Repechaje ante Necaxa.


Al Atlas le basta el empate por cualquier marcador para avanzar, ya que tiene a su favor el gol que anotó en su visita a Buenos Aires la semana pasada. Para los argentinos, la obligación es anotar dos veces si quieren avanzar. El 1-0 obligaría a los tiempos extras o en su caso, a los penales.


Los Zorros viven uno de sus mejores momentos en el año, vencieron al Cruz Azul el fin de semana y con ello amarraron la Repesca; no obstante, el cansancio podría pesar en algún momento, ya que es el conjunto mexicano que más actividad ha tenido.


Pese a lo anterior, el técnico Miguel Ángel Brindisi ha asegurado que toda la carne al asador estará puesta para el torneo continental, por ello se espera que los mejores hombres del conjunto rojinegro estén en la cancha.


La única ausencia es la ya sabida de Jorge Achucarro, fuera 6 meses; el resto del plantel está en óptimas condiciones.
El equipo entrenó ayer a puerta cerrada, definiendo los último apuntes para el duelo de esta noche.


Lanús, que fue el campeón de su liga el torneo pasado y hoy marcha en el último sitio de la general, viene de una escandalosa derrota por 6-2 en su torneo doméstico, ante el Arsenal de Sarandí, por lo que el ánimo de los dirigidos por Ramón Cabrero no es el mejor.

 

ENTÉRATE


Atlas buscó ayer que el partido de vuelta del Repechaje ante el Necaxa se jugara el sábado a las 21:00 horas; sin embargo, la FMF rechazó la petición, por lo que el encuentro se jugará el domingo, en el Estado Victoria, a las 16:00 horas.


 
 
Todos los Columnistas