“Chelís” lanza un ultimátum a la directiva


Si el lunes no tiene respuesta, se va


José Luis Sánchez Solá culpó nuevamente a los socios camoteros de no tener conocimientos del balompié y por eso se vive esta incertidumbre en el Puebla


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Hacen Zorros el ridículo en el Jalisco

Levanta Manchester la 'Orejona' dramáticamente

Notas Relacionadas

Se reunirá “Chelís” con Ricardo Henaine 21/05/08

Aún no compro el 40% del Puebla: Heniane 21/05/08

Notas Anteriores

La continuidad del técnico poblano José Luis Sánchez Sola al frente de la Franja podría llegar a su fin, si la próxima semana no recibe alguna respuesta por parte de la nueva directiva, con respecto el proyecto que presentó hace unas semanas, afirmó el estratega para Notimex.


En entrevista telefónica para la agencia informativa, Sánchez Solá reveló que ha tenido pláticas con el aún socio mayoritario, Francisco Bernat Cid, pero no así con los que serían nuevos integrantes de la directiva, cosa que es urgente para conocer el futuro que le depara en la escuadra de la Angelópolis: “con Bernat no tengo problema, pero con los nuevos accionistas sí, tan es así que ese día (que platiqué) con Bernat puse una nota de mis puntos (sic), que no es un proyecto, son los puntos para empezar a trabajar para la siguiente campaña”.


La paciencia del timonel ha llegado a un límite y dijo que no está dispuesto a continuar con los camoteros si no hay un contrato. “Chelís” lanzó un ultimátum a la directiva del Puebla al señalar que si a más tardar el próximo lunes no firma su contrato y se cumplen sus demandas, dejará el equipo.

 

“No salgo a una cancha sin contrato, no vuelvo a salir porque esto es más profesional. Además, si no hay respuesta a lo que pedí la fecha límite es el lunes (para irme), porque ya no me da tiempo para hacerlo bien, necesito que al grupo que logró el ascenso y pudo mantenerse, se les reconozca lo que hizo”.


El director técnico manifestó que todo lo que está rodeando al equipo no es benéfico para los jugadores, porque “cualquier problema que pase en el club les pega, y ya les está pegando, porque hablan ya de qué pasará, sienten inseguridad y no es momento para eso, es momento para descansar”.


Tal y como lo había comentado en anteriores declaraciones, “Chelís” culpó nuevamente a los socios camoteros de no tener conocimientos del balompié y por eso se vive esta incertidumbre en el Puebla. “Los directivos no conocen el fútbol, todo es a corto plazo, todos sus negocios lo hacen a cinco años o menos y aquí lo quieren hacer igual, pero no lo entienden”. Concluyó que en caso de no continuar con el conjunto angelopolitano, cuenta con dos ofertas en la Primera División A, que en su momento analizará para ver cuál es más conveniente. Negó que esto sea un retroceso en su carrera como estratega: “Tengo buenas opciones porque respetan lo que hago, es Primera A, no diría que es un retroceso, me permite seguir estudiando, es fútbol, me falta aprender. Lo importante es trabajar cómodo”.

 


 
 
Todos los Columnistas