Se reunirá “Chelís” con Ricardo Henaine


Asegura Eduardo Abraham que el técnico del Puebla le presentará el proyecto al empresario


Aún no es un hecho la venta de sus acciones a Henaine Mezher, porque no le ha concretado la adquisición de una parte del equipo, además el directivo del Puebla aseguró que hoy se reunirá con él


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Pasan Águilas mal rato en vuelo a Brasil

Acarician Zorros Semifinal en Libertadores

Aún no compro el 40% del Puebla: Heniane

Presentan, clásica ciclista México-Puebla 2008

Niega “Chepo” de la Torre contacto con la directiva

Notas Anteriores

La situación de incertidumbre que rodea al Puebla se esclarecerá este miércoles, según dio a conocer Eduardo Abraham, director deportivo del Puebla, en entrevista telefónica para Cambio: “Todavía no hay nada con este señor Henaine, quien después de 5 o 6 días me habló hoy (ayer) para vernos el miércoles y determinar la venta de las acciones.”


El directivo del Puebla sólo se limito a decir: “Háblame el miércoles para ver que pasó… no sabemos nada, pues Bernat también sigue de viaje.”


Además Abraham dejó en claro que si hoy Ricardo Henaine Mezher no se ponía en contacto con él, retiraría la venta de sus acciones, “si no nos vemos el miércoles, ya no vendo, no es nada seguro con Henaine”.


Se le preguntó sobre la situación de José Luis Sánchez Solá y se limitó a señalar que hoy se reunirían el estratega poblano y Ricardo Henaine para poder presentarle su proyecto, tal y como lo hizo con los demás accionistas, para que el empresario evalué su trabajo, “hoy se van a reunir ‘Chelís’ y Henaine para tratar lo del proyecto, no te puedo decir más, no tengo más información”.

 

 

Sánchez Solá duda
de su continuidad

 

Nuevamente el portal latinoamericano de ESPN Deportes publicó una nota relacionada con la Franja, ahora en ella da a conocer en una entrevista con Sánchez Solá que éste no se encuentra seguro de su continuidad al frente del equipo blanquiazul.


Cabe destacar que el mismo “Chelís” afirma que Francisco Bernat Cid adquirió las acciones pertenecientes a sus amigos Eduardo Abraham y Justo Olvera, por lo que asegura que ya se encuentran fuera del equipo angelopolitano.


Respecto a la renovación de su contrato, José Luis Sánchez Solá aseveró que Bernat le reiteró su intención de dejarlo al frente de la Franja pero sostuvo que a él sólo le interesa hablar con los nuevos dueños para poder contar con la certeza de que seguirá dirigiendo a los camoteros. “Hablé con Bernat solamente y me dijo lo mismo de hace 20 días, que yo sigo, y que nos veíamos el jueves a las nueve y media de la mañana para platicar.

 

Entre él y yo ya hablamos, ya está todo arreglado, pero con quien yo quiero hablar es con los nuevos dueños. Bernat no manda ya, ya mandan otros, y yo quiero que esos otros me digan si seguimos en el equipo, pues necesitamos echar a andar los planes.”


Recordó el compromiso que tiene en puerta, la boda de su hija, y la necesidad en la que se ve de dejar a alguien trabajando para poner en marcha el proyecto para el Apertura 2008. “Yo me tengo que ir a la boda de mi hija y necesito que mientras yo no esté, alguien se ponga a trabajar. Necesito saber si hay acceso a eso, o no.”

 


 
 
Todos los Columnistas