Pasan Águilas mal rato en vuelo a Brasil


Cae rayo cerca de la aeronave donde viajan los de Coapa


Miguel Angel Briseño / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Acarician Zorros Semifinal en Libertadores

Aún no compro el 40% del Puebla: Heniane

Se reunirá “Chelís” con Ricardo Henaine

Presentan, clásica ciclista México-Puebla 2008

Niega “Chepo” de la Torre contacto con la directiva

Notas Anteriores

Hace 15 días el avión en que viajó América a Río de Janeiro se descompuso y eso los obligó a quedarse varados una noche en la ciudad de México, ayer por la madrugada, un rayo pasó muy cerca de la aeronave que los transportaba a esta ciudad y el susto de sentir que casi los parten en dos, es otra de las anécdotas que coleccionará este equipo en esta Copa Santander Libertadores.


Nadie se había dormido todavía, la mayoría platicaban, leían y jugaban, cuando de pronto se encontraron en medio de una tormenta que ocasionó una fuerte turbulencia.


Desde la ventanilla la mayoría observaba como se iluminaba la noche con las descargas eléctricas, hasta que finalmente uno estuvo a punto de alcanzarlos.


"Estuvo duro el rayo, parecía que hubiera sido adentro del avión, pero gracias a Dios ya pasó el susto", apuntó el técnico Juan Antonio Luna.


El resto del equipo también lo tomó con calma, pues el aterrizaje se desarrolló con normalidad, y luego de descansar unas horas por el traslado de casi 12 horas, sacaron el viaje haciendo trabajo de gimnasio, además de relajarse en la alberca y el jacuzzi del hotel.


Enrique Esqueda aseguró que buscarán jugar con la desesperación del Santos y explicó que pese a lo que han alcanzado en la Copa Libertadores todavía no tocan el tema de los premios económicos con la directiva.


“Estamos más enfocados a lo que se pueda hacer dentro del torneo y enfrentar lo que está delante de nosotros que es el partido del jueves contra Santos, y después ya pensaremos en eso. Ahorita no estamos exigiendo nada, (los premios) van a venir solos, la parte económica ahora no nos inquieta y solo pienso en los Cuartos de Final”, agregó.


El delantero, quien ahora cumple con labores más defensiva dentro del esquema del técnico Luna, mencionó que el hecho de que los defensas estén encima de Salvador Cabañas, le abre la opción de desenvolverse mejor al frente para definir las pelotas que le lleguen.


Por su parte, Carlos Sánchez comentó que ya se encuentra bien del golpe que tuvo en la espalda y que le repercutió en hombro y clavícula, por lo cual espera mantenerse en la zaga central, donde tendrán más trabajo de lo acostumbrado.


“Los delanteros del Santos van a salir con todo, pero vamos a estar preparados, buscando no darles ningún espacio”, subrayó.


 
 
Todos los Columnistas