Niega “Chepo” de la Torre contacto con la directiva


Sin embargo, tuvo acercamientos con Mario Marín y dice que escuchará cualquier oferta


El también ex jugador de la Franja dijo que no dará a conocer nada hasta que no se tenga algo formal con algún equipo


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Pasan Águilas mal rato en vuelo a Brasil

Acarician Zorros Semifinal en Libertadores

Aún no compro el 40% del Puebla: Heniane

Se reunirá “Chelís” con Ricardo Henaine

Presentan, clásica ciclista México-Puebla 2008

Notas Anteriores

Ayer, durante la presentación de la Clásica Ciclista México-Puebla, apareció entre los presentes en primera fila José Manuel de la Torre, ex técnico de las Chivas rayadas del Guadalajara y quien aún no tiene equipo.


El “Chepo” afirmó que su visita a Casa Aguayo fue debido a que aceptó la invitación que le hizo Carlos Hermosillo para que lo acompañara y además recalcó que también venía a Puebla de manera cotidiana por estar casada con una poblana. “Yo vine con Carlos (Hermosillo) porque es mi amigo, vine a saludarlo y bueno me invitó a participar en la presentación o más bien a estar con ellos.”


Su aparición en esta ciudad causó sorpresa y revuelo pues la continuidad de José Luis Sánchez Solá es un misterio. Desde el hotel Best Western se subió a la camioneta donde viajaba la comitiva poblana, incluido el gobernador Mario Marín Torres. Cabe destacar que al final de la conferencia de prensa, el “Chepo” salió por una puerta lateral a atender una llamada y no volvió a su lugar en el salón, esperó al gobernador, quien en un claro gesto corporal le dio a entender que estarían en contacto. Esto trasciende porque en los últimos días se ha especulado la llegada de un nuevo estratega al equipo.


El ex entrenador del Guadalajara negó tener contacto alguno con la directiva ya que ni siquiera es de su conocimiento como está conformada.


El ex entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, negó tener contactos con la directiva, ya que de entrada no se sabe cómo está conformada ésta. “No sé quién es la directiva del Puebla, pues manejan muchas versiones ustedes, entonces mientras no aclaren ellos mismos qué proyecto tienen, pues no hay nada.”


De la Torre afirmó que en caso que la directiva tuviera el interés de hacerse de sus servicios, él no le cierra las puertas a ningún equipo, pero prefiere que primeramente se defina la situación de los accionistas para después analizar el proyecto. Agregó que no solamente le gustaría dirigir al Puebla, pues también ha tenido ofrecimiento de otros clubes: “Me interesan todo los equipos, yo no me cierro nunca puertas al contrario, dejo puertas abiertas y analizo sin son viables…”


El ex jugador de la Franja dijo que no dará a conocer nada hasta que no se tenga algo formal con algún equipo.


Ayer, en entrevista telefónica con este medio, Eduardo Abraham señaló que desconoce la situación de José Manuel de la Torre pero que en una suposición posiblemente ya haya sido presentado con Bernat, “igual y el gobernador ya haya hablado con Francisco Bernat para lo del ‘Chepo’”.

 


 
 
Todos los Columnistas