A la dirigencia del PAN no la mueve la venganza



Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Cáritas sí recibió donativo de la gestión de Doger

Zavala se promociona con recursos de Sedeso: Fraile

Las Carmelitas es un predio invadido

Notas Anteriores

 

El diputado federal albiazul Francisco Fraile García descartó que el Comité Municipal del PAN se esté moviendo por venganza, por estar realizando algunos cambios en su estructura, sino más bien los cambios entre los integrantes del comité son producto de las facultades de un dirigente.

 


Luego de que el pasado viernes acudiera el ex líder municipal Jorge Ehlinger a las instalaciones del comité municipal, presuntamente para detener la cacería de brujas que se estaba dando al interior de este instituto y para frenar el arribo de los paredistas al comité, el legislador manifestó que confía plenamente en que Bernardo Arrubarrena, dirigente municipal del PAN tendrá la capacidad de lograr la unidad dentro del comité. “Yo le doy mi voto de confianza a Arrubarrena, en el sentido de ordenar correctamente las cosas.

 

Quien gobierna un comité directivo municipal sabrá a quién llama para colaborar con él, esa es una de las facultades de ser presidente de un comité directivo municipal o estatal, si a Jorge Ehlinger se le llamó para que diera una opinión, qué bueno”.

 


 
 
Todos los Columnistas