Entrega comuna recursos en San Andrés Azumiatla


Fue un aula de medios en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez


Blanca Alcalá Ruiz señaló que el compromiso de su administración es seguir trabajando por los poblanos, sobre todo por los infantes y jóvenes


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

Comuna recurrirá a endeudamiento

Juan de Dios Bravo crítica a regidora del PRI

Notas Anteriores

 

Durante una gira de trabajo por la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, el gobierno municipal y la fundación Unión de Empresarios por la Tecnología en la Educación (Únete) entregaron un aula de medios en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.


Además, la comuna entregó mobiliario tanto a la primaria como a una secundaria de nueva creación y al bachillerato Octavio Paz, en la misma comunidad. La alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz señaló que el compromiso de su administración es seguir trabajando por los poblanos, sobre todo por los infantes y jóvenes, para que crezcan, aprendan y se diviertan en mejores condiciones.


Arturo Castillo Bretón, presidente de Únete Puebla, invitó a los estudiantes a esforzarse y ver en los equipos de cómputo una oportunidad de aprendizaje y preparación para el futuro.


Posteriormente, la comuna entregó material de construcción para 127 viviendas de la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, como parte de los programas Piso Firme y Techo Digno. La alcaldesa anunció que próximamente se incorporará una patrulla más a los rondines que se realizan en la zona, para brindar mayor seguridad a sus habitantes.


Alcalá Ruiz señaló que es necesario trabajar en obras como drenaje, electrificación, educación y salud, y se comprometió a entregar letrinas a los habitantes de San Andrés Azumiatla, así como a comenzar el rastreo y balastro en los caminos con mayor afluencia de San Andrés Azumiatla, con el propósito de integrar los proyectos para el próximo año y poder pavimentar dichas calles.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas