Comuna pone en marcha programa Escuela Segura


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Sin ambulantes el Centro Histórico, promete Alcalá

Notas Anteriores

 

El Ayuntamiento de Puebla pone en marcha el programa Escuela Segura con la finalidad de reducir la delincuencia en el interior y a las afueras de las escuelas, así como evitar que los narcomenudistas se acerquen a las escuelas.


Alberto Hidalgo Vigueras titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentó que con este programa se verán beneficiados 30 mil habitantes entre alumnos padres de familia y profesores.


Explicó que con este programa se intenta combatir a los narcomenudistas que intentan volver adictos a los estudiantes para incrementar sus ganancias y se implementarán operativos especiales para capturar a estos delincuentes.


Hidalgo Vigueras comentó que también se busca combatir el vandalismo alrededor de las escuelas además de evitar las riñas entre los estudiantes, que en algunas ocasiones han resultado en la muerte de estudiantes.

 

 

El programa en una primera etapa incorpora a 94 escuelas en las que también se harán encuestas para conocer la magnitud del problema.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas