Sin ambulantes el Centro Histórico, promete Alcalá


Rechaza otorgar permisos a los comerciantes informales


Pidió a los poblanos acercarse a los mercados como La Merced y El Ferrocarril para hacer sus compras navideñas


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Comuna pone en marcha programa Escuela Segura

Notas Anteriores

 

Ante las amenazas de vendedores ambulantes de tomar nuevamente las calles, la presidenta municipal Blanca Alcalá rechazó dar permisos a vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la ciudad.


Pidió a los poblanos acercarse a los mercados como La Merced y El Ferrocarril para que se vuelvan puntos importantes de compra, sobre todo durante temporadas altas como es la navideña.


Los vendedores ambulantes han amenazado en diversas ocasiones en regresar a las calles en la temporada de navidad y reyes debido a las bajas ventas que han registrado desde la apertura de los mercados antes citados.


Los líderes de los vendedores ambulantes se quejan de que la temporada navideña está por llegar y aún no tienen la certeza de la reubicación y amenazaron en tomar las calles en las próximas dos semanas.


Respecto a las acusaciones de que servidores públicos reciben sobornos por parte de la organización de vendedores ambulantes Fuerza 2000 para permitir torear en las calles del centro de la ciudad invitó a quienes hacen los señalamientos para que se hagan las investigaciones.


Esto lo dijo entrevistada por los medios en la unidad habitacional La Margarita y la colonia Tres Cruces donde entregó obras de alumbrado público.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas