Por el FIP se cerrará el zócalo


Durante los 10 días que dura el festival y será a partir de las 4 de la tarde


Manuel Alonso García, director de Transito municipal, mencionó que durante el Festival Internacional de Puebla habrá un operativo especial, en conjunto con el gobierno del estado


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Obstruyen tianguistas avenida de las Torres

Notas Anteriores

 

Cerrarán acceso vehicular a las calles del zócalo durante el Festival Internacional de Puebla (FIP) desde la 3 Norte-Sur se peatonizará durante los 10 días que dura el evento a partir de las cuatro de la tarde.


El anuncio fue hecho por Manuel Alonso García, director de Tránsito municipal, quien mencionó que durante el FIP habrá un operativo especial, en conjunto con el Gobierno del estado, en las calles que rodean el zócalo de la ciudad los días 18 y 20 de noviembre no se cerrará la circulación.


El funcionario comentó que en algunos casos se cerrará desde la 11 Sur, si es demasiada la cantidad de gente que se acumule en algunos de los eventos organizados en el zócalo.


Agregó que durante el puente del fin de semana se pondrá especial atención y se reforzará el operativo alcoholímetro, para evitar accidentes durante las festividades.


El Festival Internacional de Puebla se llevará a cabo del 13 al 23 de noviembre en el que se organizarán conciertos masivos en la plancha del zócalo.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas