Ariza insiste, mi trabajo es en el Ayuntamiento


No obstante, no se descarta como abanderado del PRI a la diputación federal


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Los ambulantes no regresarán a las calles

Pedirá PAN revisión de mercados municipales

Notas Anteriores

 

Fernando Ariza de la Fuente, secretario de Desarrollo Económico del municipio, se negó a hablar sobre su futuro político, dijo que en este momento su compromiso es con la presidenta municipal, pero no se descartó para obtener una candidatura para ser diputado federal por el PRI.


Declaró que en este momento está concentrado al cien por ciento en los trabajos de la secretaria a su cargo y que se está ocupado del tema de los vendedores ambulantes.


Respecto a las acusaciones de los regidores panistas que lo acusan de estar más ocupado en su candidatura que por los trabajos de la dependencia a su cargo, dijo que no quería entrar en una confrontación de declaraciones y que lo único que puede decir es que está trabajando en la solución de los problemas y en buscar soluciones de fondo.


Entrevistado en el salón de cabildos del Ayuntamiento comentó que está trabajando en el programa de los ambulantes y pese a las quejas de los comerciantes no considera su proyecto fracasado, sino que está en proceso.


Al cuestionamiento de los reporteros sobre si garantiza que va a buscar una diputación federal respondió que no puede garantizarlo, pues esto va a depender de las disposiciones de su partido, y que en este momento está concentrado al cien por ciento en los trabajos de la secretaria de Desarrollo Económico.


Ariza de la Fuente participó en la firma del Convenio Integral para el Impulso a la Competitividad, en el que se pretende brindar cursos de capacitación en línea.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas