Apuestan regidores panistas por enroques blanquistas


Aseguran que Alcalá debe de cambiar la secretarías de Gobernación, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Vialidad


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Ambulantes no regresan a las calles, insiste Alcalá

Notas Anteriores

 

Miguel Ángel Dessavre Álvarez y Pablo Montiel Solana, regidores panistas, consideraron que debe haber cambios en el gabinete de la presidenta municipal Blanca Alcalá, sobre todo en las secretarías de Gobernación, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Vialidad.


Comentaron que ninguno de los titulares de esta secretarías no han sido eficientes en el año que llevan en la administración blanquista y no han podido responder a las necesidades de la población, pero que depende de la presidenta municipal hacer los cambios.


Con respecto a los resultados a un año del triunfo de Blanca Alcalá, aseveraron que la ciudadanía no ha visto ningún cambio y aunque la remodelación del Centro Histórico será la gran obra de este año, la ciudad necesita de más acciones que beneficien a los poblanos, pues el centro no es toda la ciudad.


En rueda de prensa en el Palacio Municipal los regidores de Acción Nacional arremetieron contra el secretario de Gobernación, Juan de Dios Bravo Jiménez, por la propuesta en la que pretende hacer un censo para identificar a todas las personas que trabajan cómo “franeleros” en el centro de la ciudad.


Pablo Montiel calificó la propuesta cómo “disparatada” ya que a decir del regidor después de hacer el censo sigue la credencialización lo que implica legalizar una actividad que está al margen de la ley.


Se quejó de la actividad que realizan los “franeleros” pues consideró que los ciudadanos tienen el derecho de estacionarse donde quieran y no es justo que: “Se agandallen las calles”.


Añadieron que la propuesta de Juan de Dios Bravo fue la más desafortunada desde que está al frente de la Secretaría de Gobernación.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas