Miguel Ángel Dessavre es un ignorante: “La Comadre”


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Operarán 66 cámaras de vigilancia en el Municipio

Presenta Comuna Navidad Segura 2008

Notas Anteriores

 

La líder de vendedores ambulantes, Carmen García Rivero “La Comadre”, calificó al regidor panista Miguel Ángel Dessavre de ignorante y dijo que solo hacía declaraciones al vapor, pues no estaba enterado de los proyectos de reubicación de ambulantes que ha emprendido la administración de Blanca Alcalá.


Comentó que en ningún momento han visto ni a Miguel Ángel Dessavre ni a otro regidor panista durante las negociaciones entre el Ayuntamiento y los vendedores ambulantes, y comentó que si está tan preocupado por el tema, que mejor ponga su propuesta sobre la mesa en lugar de hacer declaraciones sin sustento.


García Rivero cuestionó: “¿Cuándo se han presentado lo panistas a ver los proyectos y las propuestas, en qué momento han estado con nosotros en alguna reunión con el licenciado Ariza (Fernando), con Joaquín Maldonado con el general Verdín (José Ventura Rodríguez Verdín), ellos cuándo han estado acá?


Respecto a la críticas hechas por el regidor panista acerca de que el programa de reubicación comercial está por fracasar, “La Comadre” respondió que el proyecto está avanzando “Todo lleva pasos, los programas no avanzan de la noche a la mañana”.


Por si fuera poco añadió: “Vuelvo a repetir lo que dije la vez pasada, que no se confundan los señores del PAN y que el señor Dessavre  que no opine de algo que ni siquiera está empapado”.


En diversas ocasiones los regidores panistas han pedido la renuncia del titular de Desarrollo Económico Municipal bajo el argumento de que no tiene ningún plan eficaz para el control de los vendedores ambulantes.


Ante esta situación Carmen García comentó que para pedir el despido de alguien primero deben ponerse a trabajar: “Para pedir la cabeza de una persona primero hay que trabajar, a mí no me interesa de quién esté pidiendo la cabeza, pero si que hagan propuestas reales, para que critique debe trabajar al mismo nivel”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas