De golpe, otorga Alcalá licitaciones


A un mes de que termine el año, lanza 14


Entre los trabajos de obra pública, 11 consisten en la pavimentación de colonias


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Quieren crear otro sindicato

Notas Anteriores

 

El gobierno de Blanca Alcalá echó toda la carne al asador con evidente retraso, a un mes de que termine el año, lanzó 14 licitaciones de golpe para obras de pavimentación y servicios en colonias populares y juntas auxiliares.


Las labores de obra pública consisten en 11 trabajos de pavimentación en las colonias Constitución Mexicana, Del Valle, Arboledas de Loma Bella, Fuentes de San Aparicio, Guadalupe Hidalgo, además de trabajos en las juntas auxiliares La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán.


Las convocatorias para participar en las obras de pavimentación son las siguientes:


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-012/08 guarniciones y banquetas para la calle Artículo 25, entre calle 3 Sur y Camino a Balcones del Sur, de la colonia Constitución Mexicana.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-015/08 construcción de pavimento de concreto asfáltico y guarniciones de la calle 3 Sur y Camino a Balcones del Sur de la colonia Constitución Mexicana.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-016/08 para la construcción de pavimento de concreto asfáltico en la calle Valle de Guadalupe, entre calle Valle de Oaxaca y Torre Eléctrica de la colonia Del Valle.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-017/08 es para la construcción de pavimento de concreto asfáltico de la calle 4 Sur, desde el Periférico hasta la calle 109 Oriente, de la colonia Arboledas de Loma Bella.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-018/08 la construcción de pavimento de concreto asfáltico en la calle 110 D Poniente, entre Bulevar Alfredo Toxqui y Antiguo Camino a San Aparicio, de la colonia Fuentes de San Aparicio.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-019/08 es para la construcción de pavimento de concreto asfáltico de la calle Independencia, entre Avenida 11 Sur y calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Guadalupe Hidalgo.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-020/08, construcción de pavimento asfáltico para la calle 20 de Noviembre entre avenida López Mateos y calle Resurrección en la junta auxiliar La Resurrección.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-022/08, construcción de pavimento asfáltico para la calle independencia entre 11 Sur y calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Hidalgo.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-023/08, construcción de pavimento asfáltico para la calle Nicolás Bravo entre calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Hidalgo.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-024/08, construccion de pavimento hidráulico guarniciones y banquetas de la calle Márquez, entre Calvario y Violetas de la colonia San José Los Cerritos.


SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-025/08, construcción de concreto asfáltico en la calle Artículo 30 y camino a Balcones del Sur en la colonia Constitución Mexicana.


En las juntas auxiliares se invertirá en obras cómo la construcción de un centro de salud con núcleo básico con inmunización, que se ubicará en la colonia Santa Catarina, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, con el número de convocatoria SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-013/08


La convocatoria SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-014/08 es para la construcción de seis sistemas de colectores sanitarios para la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.


En la colonia Unión Antorchista se construirán tres aulas y un modulo sanitario en estructura regional “C” con la convocatoria SEGUROP-CMOPSR-R33-LP-021/08.


23 millones de pesos será la cantidad que destine la administración blanquista financiados con recursos del Ramo 33 (FISM) 2008, a precios unitarios y tiempo determinado.


Las bases pueden ser consultadas en la página de internet del ayuntamiento capitalino www.pueblacapital.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Obras de la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas