Necesitaríamos 6 mmdp para arreglar las calles


Dijo Blanca Alcalá Ruiz


Reconoce la alcaldesa capitalina que en la capital existen 5 mil calles sin pavimentar


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Regresan regidores del PAN un auto a la comuna

Notas Anteriores

 

La presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, de forma reiterada, manifestó que para solucionar el problema de pavimentación en la ciudad es necesario contar con un presupuesto de 6 mil millones de pesos.


Durante el inicio de obras de pavimentación en colonias del sur de la ciudad, reconoció que en la capital existen 5 mil calles sin pavimentar, pero que para atacar el problema de fondo se necesita una ampliación del presupuesto.


Comentó que los rezagos en materia de pavimentación son el resultado de muchos años en los que no se hicieron los trabajos necesarios, pero que su administración se está atreviendo a realizarlos y manifestó su compromiso en materia de obra pública.


Expresó que pese a que el presupuesto es corto, se hizo un estudio para elegir las calles que son prioridad y que tengan un mayor impacto a un número mayor de ciudadanos.


Alcalá Ruiz expresó que para la realización de las obras se necesita del apoyo del Gobierno estatal, de inversiones certeras del Gobierno federal y de la voluntad de los ciudadanos.


Agregó que va exigir calidad en las obras a las empresas constructoras, pues en su gobierno “no se aceptan diezmos”.


Los trabajos se efectuarán en ocho puntos distintos de la demarcación, el primero en la calle Miguel Hidalgo, entre prolongación de la 11 Sur y prolongación de la 3 Sur; el segundo en calle Independencia, entre calle 11 Sur y calle Josefa Ortiz de Domínguez; el tercero en calle Nicolás Bravo, entre calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Insurgentes.


En el acto estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado, Javier López Zavala; así como el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública Municipal, Sergio Vergara Berdejo y el secretario de Gobernación Municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas