Regresan regidores del PAN un auto a la comuna


Lo donaron para que sea utilizado como patrulla


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Necesitaríamos 6 mmdp para arreglar las calles

Notas Anteriores

 

Los regidores panistas le dieron una muestra de austeridad y congruencia —según ellos mismos— a la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, al donar los automóviles tipo chevy, que el Ayuntamiento entregó a las fracciones partidistas del Cabildo.


En total, la administración blanquista, adquirió ocho vehículos, cuatro de ellos para el PRI y cuatro más para las fracciones del PAN, PRD y PT, con un valor de ciento treinta mil pesos cada uno.


Los regidores panistas Pablo Montiel Solana, Miguel Ángel Dessavre Álvarez, Maria Isabel Mantilla, María de los Ángeles Garfias López comentaron que el automóvil lo donarán a la secretaría de Seguridad Pública Municipal para que pueda convertirse en patrulla y apoyar a las labores de seguridad que necesita la ciudad.


Explicó que para el PAN el tema de la seguridad es un asunto prioritario, por los que dijeron que este vehículo se puede sumar para apoyar a esta tarea.


En rueda de prensa, los blanquiazules invitaron a los regidores de los otros partidos a que se sumen a su propuesta, además pidieron al secretario de Seguridad Pública que cambie su camioneta de más de un millón de pesos para que el Ayuntamiento pueda comprar más patrullas.


Por su parte, la regidora del Partido de Trabajo, María del Carmen Lanzagorta Bonilla, comentó que ella no se sumaba a la propuesta de la fracción panista porque ella no recibió el automóvil, ya que desde que se los iban a entregar, lo rechazó.


Explicó que para desarrollar su tarea cómo regidora no necesita del vehículo, situación que platicó directamente con la presidenta municipal.


Los vehículos fueron entregados hace casi dos semanas, aún  no tienen placas y tienen logotipos del Ayuntamiento y un número de control; en el caso del auto entregado a los panista, está marcado con la clave A-1290.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas