Entrega Alcalá obras de pavimentación


Inaugura la Rosendo Márquez, cuya inversión fue de 3 millones de pesos


La alcaldesa reveló que se pretende ampliar la seguridad en el municipio con patrullas en 30 puntos más, anunció que el próximo lunes se incorporarán los 100 cadetes al cuerpo de policías y que para el próximo año, se esperan 200 más


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Regresa la guerra entre sindicato y Blanca Alcalá

Notas Anteriores

 

La presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz entregó las obras de pavimentación en la colonia Rosendo Márquez con una inversión de 3 millones de pesos, que beneficiará a los 26 mil usuarios que utilizan la vialidad.


La presidenta municipal comentó que la obra pública es uno de los compromisos de campaña, con lo que rompe con las actitudes de políticos anteriores que después de haber conseguido el triunfo electoral no regresan a los municipios.


La obra consistió en la construcción de pavimento de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas, con un total de tres carriles por sentido y un camellón central, con un ancho total promedio de 25 metros, en la avenida Rosendo Márquez, que tuvo un costo de 3 millones 499 mil 837 pesos y que abarca desde la avenida 25 Poniente hasta la Avenida Esteban de Antuñano, en la colonia Belisario Domínguez, con lo que se cubrieron 5 mil 804 metros cuadrados.


También dio el banderazo de inicio de construcción a dos obras de pavimento asfáltico, guarniciones y banquetas, tanto de la calle 17 Poniente, entre 49 y 51 Sur, así como de la calle 27 Poniente, entre el bulevar Esteban de Antuñano y la calle 51 Sur, ambas en la colonia Ampliación Reforma Sur.


En el acto estuvo presente la diputada Bárbara Ganime, quien dijo sentirse contenta de regresar al lugar en donde hizo promesas de campaña y saludó de manera personal a los colonos que acudieron al evento.


La presidenta municipal escuchó los reclamos de los ciudadanos que, cómo en cada entrega de obra, se acercan a pedir que haga obra pública en sus colonias.


Reveló que se pretende ampliar la seguridad con patrullas en 30 puntos más, en este mismo tema, anunció que el próximo lunes se incorporarán los 100 cadetes al cuerpo de policías y que para el próximo año, se esperan 200 cadetes más.


Finalmente, la alcaldesa informó a los vecinos que para esta temporada navideña, el Ayuntamiento tendrá actividades en el Paseo Bravo, tales como “Un cuento de navidad”, la pista de patinaje, juegos y un taller para aprender a hacer piñatas, totalmente gratis.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas