Exonera Carrillo al “Bola”


Afirma que fue determinante en la victoria del pasado domingo


“Estoy bien, tranquilo, el ambiente es normal… ver a la “Bola” cómo intervino, Samba, Peralta jugaron muy bien eso les da confianza y me reconforta”


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Llegará otro peruano a las filas de la Franja

Notas Anteriores

Mario Carrillo señaló que se siente tranquilo y conforme con el triunfo obtenido ante Chivas el pasado domingo, además de muy satisfecho por ver cómo se comportaron jugadores como Álvaro González, cuya actuación destacó, pues señaló que fue determinante permanecer junto a “Samba” Rosas y Peralta para crear peligro en el área rival.


“Estoy bien, tranquilo, el ambiente es normal… ver a la “Bola” cómo intervino, Samba, Peralta jugaron muy bien eso les da confianza y me reconforta…fueron precisos para que hubiera más llegada” sentenció Carrillo.


El técnico blanquiazul se dijo contento con la manera en que se ganó, pues es lo que él ha venido buscando; una consistencia y trabajo en conjunto que tuviera un sistema y dijo que el equipo del domingo ha sido uno de los mejores con él al frente pues “su equipo hizo jugadas de gol que no vio en ningún gol en toda la jornada”.


El “Esotérico” afirmó que la reincorporación tanto del “Bola” González como de Jorge Villalpando a la oncena inicial es decisión exclusiva del estratega y de nadie más como será el planteamiento táctico para los partidos.


Por otra parte, el timonel angelopolitano negó rotundamente que la directiva le haya exigido 4 de los último 6 puntos y confirmó que desde hace mes y medio se ha estado trabajando para traer a los refuerzos que solicitó, cuya lista ya posé la directiva “mínimo son 4 o 5 jugadores mejores de los que tenemos” y reiteró que no se dará ninguna baja hasta que no conozcan que refuerzos llegarán a la Angelópolis.


En lo que respecta a la nueva medida impuesta por la Federación, en donde se obliga a incorporar jugadores sub 17 y 20, Carrillo manifestó que a ellos sí les afecta pues están jugando un torneo aparte y la problemática es mayor pero tendrá que esperar a leerlo para poder hablar con la directiva.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas