Pericos se muda a la zona Sur


Staff / Diario Cambio

 

Notas Relevantes

“Bola” González, contento por regresar como titular

El Esotérico Carrillo gana su primer partido

Notas Anteriores

Rafael Moreno Valle Buitrón, presidente del Consejo Administrativo de los Pericos de Puebla, anunció el cambio de la novena verde hacia la zona Sur, además de señalar que es una buena oportunidad para el equipo poblano.


Después, de haber asistido a la asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol —celebrada a principios de semana en Cancún, Quintana Roo— Moreno Valle señaló que el logro más importante fue el haber cambiado de zona a los Pericos de Puebla.


“Definitivamente el logro más importante fue hacer que nuestros Pericos de Puebla regresen a la zona Sur, ya que geográficamente, a nosotros nos corresponde estar ahí. En el norte todos los viajes eran por avión y en el sur sí podremos usar el autobús”.


Recordar que los Pericos habían sido parte de la zona norte en las últimas tres temporadas logrando calificar a la postemporada en dos ocasiones.


De esta forma, y consciente de que en dicha zona, la exigencia será mayor en cuanto al pitcheo, el presidente adelantó que buscarán reforzar a su cuerpo de abridores


“La idea es reforzar al equipo; aún sigo sin explicarme que nos pasó el año pasado, donde teníamos un gran plantel y no pudimos calificar a la postemporada”.


Asimismo, indicó que este año, Pericos no soltará a sus elementos estrellas, como es el caso del lanzador Andrés Meza, por más ofertas que reciban de Estados Unidos.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas