“Bola” González, contento por regresar como titular


Reitera el delantero que quiere seguir en el Puebla


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

El Esotérico Carrillo gana su primer partido

Pericos se muda a la zona Sur

Notas Anteriores

Después de que Mario “El Esotérico” Carrillo lo regresará como titular en la Franja, el delantero uruguayo Álvaro “Bola” González, manifestó que se siente contento por estar de regreso en el cuadro titular y reiteró que tiene ganas de seguir en la institución: “Claro que quiero seguir y apoyar al equipo para pelear el descenso”.


En entrevista, después del triunfo de los Camoteros sobre Chivas, sobre que el festejo haya sido del lado de la porra de las Chivas, el delantero comentó que simplemente fue porque ahí se dio la jugada y que “para el lado que vieras era de Chivas”.


Sobre el hecho de que tampoco se acercaron con Mario Carrillo dijo: “No, esa no es la idea de ir a abrazar al entrenador, somos los jugadores los que tenemos que celebrar y demostrar que estamos unidos, siempre se abraza al que hace el gol.”


Destacó que él no tiene ningún problema personal con el técnico y que respeta las decisiones, “ahora me tocó jugar a mí y voy a seguir haciendo lo que me toca”.


Para Luis Miguel Noriega, los tres puntos que obtuvo el Puebla fueron bien merecidos por el desempeño que tuvo el equipo, aunque destacó que deben mejorar en la contundencia para evitar que el equipo rival se vaya al ataque intentando remontar, como sucedió en este partido.

 

Enmudece la directiva


Ricardo Henaine Mezher, socio del club, se negó a dar declaraciones sobre los resultados del equipo, durante todo el torneo no se vio al directivo en ningún entrenamiento, ni que charlara con los jugadores sobre sus actuaciones.


La única vez que estuvo en un entrenamiento fue cuando ratificaron a José Luis Sánchez Solá cómo técnico. En ese momento su presencia causó sospecha por la clausura del estadio Cuauhtémoc, la cual se entendió como un mensaje en contra de su socio Francisco Bernat en medio de la guerra por el control del equipo.

 

Perdió Chivas, no los suplentes: Flores


El técnico de las Chivas, Efraín Flores, declaró que su equipo jugó con la intención de ganar y que su equipo no tiene suplentes: “Cualquiera puede jugar cualquier partido y todos tienen la capacidad, perdimos, perdió Chivas, no los suplentes.”


Manifestó que pese a que el arbitraje no afectó el marcador, no quedó contento en la forma en la que el central dirigió las acciones, pues desde su punto de vista el Puebla hizo tiempo deliberadamente desde el momento en que se fue al frente en el marcador lo que afectó el desarrollo del partido.


Dijo que el arbitraje no mejorará si no se tiene la humildad para reconocer los errores que se cometen.

 


Detienen a revendedor


Fue detenido un revendedor cuando cometía el ilícito en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, en su poder tenía 13 boletos que intentaba vender duplicando el precio, además de dos tarjetones dueño de platea falsos.


El personal de seguridad contratado por el estadio fue quien detectó al revendedor cuando intentaba vender los boletos, en ese momento fue notificado a las autoridades para que fuera remitido.


La versión fue confirmada por el profesor Julio Águila director de operativo de la empresa de seguridad privada Ayforseep Control, comentó que fue la Policía Municipal quien remitió al sujeto a la agencia del Ministerio Público.


Para el partido Puebla contra de Guadalajara los precios estuvieron al doble de precio, siendo los de platea los más caros, sin embargo la zona de platea tuvo sobrecupo a pesar de que fueron los boletos más caros, su precio fue de 520 pesos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas