Llegará otro peruano a las filas de la Franja


El lunes se dará a conocer la lista de bajas del equipo


Sería a préstamo por la cantidad de 100 mil dólares


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Exonera Carrillo al “Bola”

Notas Anteriores

Ayer, se anunció en una página deportiva de Perú la posible llegada del delantero peruano Roberto “Malingas” Jiménez, quien milita actualmente en el equipo Universitario de dicha nación y cuya carta es propiedad del equipo argentino San Lorenzo de Almagro.

 

Los “Cuervos” cederían al delantero peruano a préstamo por la cantidad de 100 mil dólares, cosa que aún no está confirmada pues son varios los equipos argentinos que también buscan hacerse de sus servicios.

 

Jiménez tiene varias opciones para emigrar al fútbol extranjero pues es pretendido por Rosario Central y Tigre dentro de la liga argentina, así como el Puebla y León en lo que respecta a México.

 

En entrevista para Cambio, el directivo del equipo camotero, Jesús López Chargoy, negó totalmente cualquier tipo de contacto con el “Malingas” o su representante, agregó que no está dentro de la lista que pidió el estratega Mario Carrillo “yo he hablado con Mario muchas ocasiones y nunca me lo ha mencionado.”

 

Por otra parte López Chargoy afirmó que desde hace más de 6 semanas el “Esotérico” entregó la lista de refuerzos que pretende para el siguiente torneo y señaló que no se darán a conocer a ninguno de los que ahí aparecen “hasta que no se tengan firmados y fichados”.

 

El accionista poblano confirmó que será el próximo lunes 17 cuando se dé a conocer la lista de bajas y transferibles del equipo para el siguiente torneo, pues la directiva quiere avisarles con anticipación. “Queremos hablar con los muchachos lo más pronto posible con el fin de que traten de colocarse en cualquier otro equipo y no los afectemos tanto”.

 

Dicha información se puede corroborar en el portal: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=63016&Itemid=22

 


¿Quién es Roberto “Malingas” Jiménez?

 

Nombre completo: Roberto Carlos Jiménez Jiménez
Apodo: "Malingas"
Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1983
Lugar de nacimiento: Malingas, Perú
Nacionalidad: Peruana
Club actual: Universitario de Deportes
Posición: Delantero
Altura: 1.80 metros
Partidos internacionales: 5
Año del debut: 2003
Club del debut: Alianza Atlético de Sullana
Clubes: Alianza Atlético de Sullana (Perú 2002 – 2006), San Lorenzo de Almagro (Argentina 2006 – 2007), Club Atlético Lanús (Argentina 2007), Universitario de Deportes (Perú 2008)
Goles: 61
Campeonatos: Torneo Clausura San Lorenzo de Almagro (Argentina 2006 - 2007), Torneo Apertura Club Atlético Lanús (Argentina 2007 – 2008), Torneo Apertura Universitario de Deportes (Perú 2008)

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas