Cuauhtémoc encamina a Santos al campeonato


Junto con Ludueña hacen pedazos al San Luis


El superlíder tuvo opciones de gol como para que el marcador fuera más benévolo, sin embargo, tanto el "Temo" como el "Hachita" marcaron la diferencia con su contundencia y sus pases certeros


Agencias

 

Notas Relevantes

En vilo futuro de la Franja

Notas Anteriores

Ayer, Daniel Ludueña y Cuauhtémoc Blanco encaminaron al Santos a derrotar por 3-1 a San Luis en el Estadio Corona.


El superlíder tuvo opciones de gol como para que el marcador fuera más benévolo, sin embargo, tanto el "Temo" como el "Hachita" marcaron la diferencia con su contundencia y sus pases certeros.


Por si no fuera suficiente con el peligro que ambos generaron, Óscar Mascorro empujó el balón en su propia meta al 17', tras un tiro libre por izquierda ejecutado por Ludueña.


Hasta ese momento, los dirigidos por Raúl Arias habían apostado por el contragolpe, y justo de esa manera se originó el segundo tanto de los locales cuando Cuauhtémoc Blanco cubrió el balón en el mediocampo, ante la marca de Ignacio Torres, y habilitó al "Hachita" que con la diestra venció al portero Adrián Martínez al 33'.


Los Gladiadores tuvieron una bocanada de oxígeno antes de irse al descanso cuando Víctor Piriz descontó mediante un remate de cabeza. Sin embargo, la inyección anímica fue insuficiente, tanto que Matías Vuoso anotó el 3-1 definitivo al 78', en una jugada que inició Ludueña.


En este partido se presentó la única victoria de los juegos de ida de los Cuartos de Final. Para clasificar, San Luis necesita ganar por dos goles o más el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas