Comuna de Texmelucan inaugura la feria 2008


Especial

Notas Relacionadas

Buscan PAN pruebas sobre uso de recursos de Martínez Amador

Notas Anteriores

 

En un emotivo acto fue inaugurada la Feria Regional de San Martín Texmelucan 2008, evento que presidido por el alcalde de este lugar, Noé Peñaloza Hernández, y en el que el secretario de Turismo, Juan José Bretón Ávalos, fungió como testigo de honor en representación del Gobierno del estado de Puebla.


En el acto inaugural, el Ayuntamiento texmeluquense dio a conocer que una de sus prioridades de gobierno ha sido ofrecer espacios de entretenimiento para la ciudadanía de escasos recursos económicos, por esta razón la entrada a la feria será gratis, y también se brindarán dos horas de los tradicionales juegos mecánicos.


Los juegos mecánicos cuentan con un seguro médico para proteger a los usuarios que pudieran sufrir lesiones ante un eventual accidente.


El teatro del pueblo contará con grupos musicales y cantantes de reconocido prestigio, en este contexto las presentaciones se llevarán a cabo durante el mes de noviembre de la siguiente forma: el día 3 se presentará el grupo Nativo Show. El día 6 estará el grupo Carro Show. El 12 se presentarán los Hermanos Carrión; el 14, el Grupo Latino. El 17 se presentará Niurka Marcos, y el 21 el imitador Luis Tomás. Todos los eventos iniciarán a partir de las 17 horas.


En tanto, en el palenque, los precios de acceso serán populares, y los concurrentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá Gloria Trevi el día 8. Paquita la del Barrio se presentará el día 15. Otro de los atractivos es el baile popular protagonizado por la Banda El Recodo el día 20 de noviembre.


La feria Texmelucan 2008 se lleva a cabo en las inmediaciones de la Unidad Deportiva San Damián, concluirá el 22 de noviembre y contará con más de 100 stands  en los que participaran artesanos provenientes de Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero, Veracruz, Estado de México, Puebla y San Martín Texmelucan, entre otros.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas