Entregan comerciantes reconocimiento a edil de San Martín


Alcalde distribuye artículos ortopédicos para comerciantes de escasos recursos


Especial

Notas Relacionadas

Semana cultural en San Pedro Cholula 2008

Comunidad indígena lleva cinco años pidiendo maestros bilingües

Pronostican un invierno crítico

Notas Anteriores

 

Comerciantes del Mercado Municipal Domingo Arenas de San Martín Texmelucan entregaron, al Presidente Municipal, una placa de reconocimiento por las acciones que la presente administración municipal ha realizado en beneficio de la sociedad y en general de los texmeluquenses.


En el marco de los tradicionales festejos que anualmente realizan los locatarios del mencionado centro comercial y como un acto de reciprocidad, la comuna otorgó artículos ortopédicos a personas con capacidades diferentes y adultos mayores.


En este contexto, el Ayuntamiento hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas de aluminio, muletas y bastones, a su vez, estos utensilios se distribuirán entre las personas que mas lo necesiten, considerando principalmente que su estatus económico sea bajo.


EL Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, para ello hizo un llamado a la unidad entre ciudadanía y gobierno municipal, a fin de proponer conjuntamente soluciones colectivas, esta dualidad debe estar por encima de intereses personales, porque su finalidad es el bien común.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas